Guía para comprar ropa y vestir a tu muñeca sexual

Guía para comprar ropa y vestir a tu muñeca sexual

Cuando estas comprando una muñeca sexual sueles fijarte en varias cosas, ya sea en su aspecto físico, como su silueta, color de ojos, estilo de pelo, como también en las fantasías que podrás pasar con ella. Es por esto que los mejores fabricantes siempre te mostraran imágenes de ella usando atuendos sexys, con disfraces eróticos o incluso en algunos casos vestidas estilo cosplay.

Si bien las sex dolls están diseñadas para tener sexo, mantenerlas siempre desnudas hará que tu experiencia con ellas al corto plazo se vuelva monótona y sin sentido. Para evitar que pase esto la ropa pasa a ser un accesorio indispensable. Con una buena vestimenta harás relucir los detalles de tu muñeca sexual, te brindara una experiencia y sensación de realismo mayor, y hará que todas tus noches con ella se conviertan en una aventura nueva.

Solo imagínate lo entretenido que puede ser una noche desvestir de a poco de su traje de gala e ir descubriendo su hermoso cuerpo, o amanecer con ella y hacerle el amor sin aún removerle su pijama de seda. Las posibilidades son infinitas, solo depende de tu fantasía y estado de ánimo.

 

¿Cómo elegir ropa para tu muñeca sexual?

Elegir ropa para tu muñeca sexual es un proceso simple y entretenido, sin embargo, es importante tener en consideración ciertos aspectos para que esta sea la adecuada, se vea bien en tu muñeca, y lo más importante, que no la dañe.

 

Medidas corporales

Uno de los aspectos principales a considerar al comprar ropa son las medidas de tu sex doll. Con esto sabrás exactamente que tamaño de ropa compra para cada tipo de vestimenta que tengas pensado.

Las muñecas sexuales vienen en todo tipo de siluetas y tamaños por lo que cuando estes comprando una asegúrate de que el vendedor te entregue las medidas exactas. ¿Cuáles son las medidas que necesitas saber?

  • Altura de la muñeca
  • Tamaño de pecho
  • Tamaño de cintura
  • Tamaño de cadera

 

Materiales a considerar

Ten en cuenta que no todos los materiales son aptos para las muñecas sexuales. Los materiales muy duros o ásperos pueden generar daños a tu sex doll, y por otro lado debes elegir materiales que también se sientan cómodos y suaves contra tu cuerpo cuando estes jugando con ella.

Algunos de los materiales seguros que puedes usar tu muñeca son el satín, algodón, seda o poliéster. Por otro lado, materiales que debes tratar de evitar a toda costa el denim (jeans), gabardina y lona.

Otro factor a considerar en el material es el color. Es posible que la ropa de colores más fuertes y oscuros pueda dejar manchas en tu muñeca, especialmente si es de TPE. Lo recomendable es optar por colores más claros y suaves, sin embargo, si lo tuyo son los colores fuertes, asegúrate siempre de lavar bien la ropa antes de colocársela a tu muñeca.

 

Estilos y tipos de prendas

Cuando se trata de diseño o estilos de vestimenta solo tu imaginación pondrá un límite. A tu muñeca podrás vestirla de forma casual, formal, sexy, disfrazarla, vestirla de cosplay, en fin, cualquiera sea el estilo que te guste, en ella se verá bien.

Cómprale lencería, vestidos, tops y faldas, pijamas, accesorios, lo que a ti se te ocurra, mientras más variedad mejor. Guíate por tus fantasías y atrévete también a explorar estilos nuevos. ¡Ella no te dejara de sorprender!

 

¿Dónde comprar ropa para tu muñeca sexual?

Si bien hay que tener ojo con el tipo de material y las medidas para tu muñeca, comprarle ropa a tu muñeca no es ciencia de otro mundo. Existen varias opciones donde puedes comprar ropa y va a depender de lo que se te haga más cómodo.

 

Tiendas online

Esta es una excelente opción si quieres encontrar variedad y poder comparar precios y ofertas. Puedes navegar por páginas de tiendas por departamento, tiendas de marca, e incluso en páginas especializadas para muñecas sexuales.

El único punto en contra es que debes ser cuidadoso con lo que compras y fijarte muy bien en las medidas de tu muñeca y las tallas que estas comprando. Recuerda que, si estas comprando por tiendas como Aliexpress o Shein, debes fijarte bien en las tablas de medida de cada prenda, ya que un XS asiático puede ser muy distinto a un XS europeo.

 

Tiendas Retail o Físicas

Una buena opción para estar seguro de lo que estas comprando es ir directamente a la tienda a ver la ropa con tus propios ojos. Acá podrás ver la calidad del material y tocarla para ver cómo se siente.

No te asustes, nadie sabrá que estas comprando ropa para una sex doll. Simplemente dile al vendedor que estas buscando algo para tu novia y te ayudara a buscar las tallas perfectas para las medidas de tu muñeca.

 

Sex Shops

Este tipo de tiendas es conocido por tener ropa sexy. Por otro lado, es una muy buena opción si buscas comprar un disfraz erótico para tu muñeca. Lo mejor de todo es que podrás decirles directamente que buscas ropa para una muñeca sexual y te ayudaran a elegir la mejor vestimenta para ella.

 

Recomendaciones finales

Tal como mencionábamos en un principio, comprarle ropa a tu muñeca es un proceso divertido y excitante. Una vez te acostumbres a hacerlo vas a querer comprarle ropa nueva a tu muñeca todo el tiempo, sabiendo que la vas a disfrutar al máximo.

Aprovechamos de dejarte algunas recomendaciones prácticas para tener en cuenta:

  • Elige materiales suaves y de color claro: Escoge telas que te resulten cómodas y no provoquen irritaciones. Si vas a comprar ropa de color fuerte recuerda lavarla bien antes de colocársela a tu muñeca.
  • Ten siempre a mano las medidas de tu muñeca: Fíjate bien que las tallas que estas comprando sean las adecuadas.
  • Experimenta con diferentes estilos: Explora varios conjuntos, desde lencería clásica hasta disfraces juguetones, y mantén tu vida sexual divertida y excitante.
  • No compres ropa muy ajustada: La ropa muy ajustada podría dañar tu sex doll.
  • Nunca dejes a tu muñeca con la ropa puesta: Mantener a tu muñeca con la misma ropa durante mucho tiempo puede provocar arrugas, pliegues o decoloración. Cuando la guardes asegúrate de sacarle toda la ropa.
Regresar al blog

Deja un comentario