Empaque Discreto para Muñecas Sexuales
Como sabemos que tu privacidad es importante, y como muchos prefieren que nadie se entere de que están comprando una muñeca sexual, cualquier muñeca que compres se te enviara en un empaque totalmente discreto.
La caja vendrá sin ningún tipo de etiqueta o dibujo que haga referencia a una muñeca sexual, por lo que nadie más que tu sabrá lo que esta dentro. Las personas que vean tu caja pensaran que es un mueble, una lampara, o cualquier otro producto.
Adicionalmente la caja esta perfectamente diseñada a la medida para que puedas guardar tu muñeca dentro cuando no la estes usando. Todas las muñecas tiene capas de protección para que esta no se tañe mientras es transportada.
En la base se colocan capas de poliestireno, o bases de espuma protectora, hechas a la medida para que encaje tu muñeca. Por otro lado la muñeca viene cubierta en una manta, con refuerzos de poliestireno en las partes más débiles como los pies y las manos. De esta forma tu muñeca estará protegida de cualquier roce o suciedad que pueda encontrar en el camino.
Te recomendamos no botar la caja ni los protectores que lleva dentro, así siempre tendrás donde guardarla de forma segura.